“Profe, no te fallaré”

“Profe, no te fallaré”

Gómez reconoció sus errores y jura que con el DT Troglio tiene un pacto de honor

¡Cómo has cambiado! Cualquiera que lo escucha diría que ahora sí ha mostrado una madurez no solo como persona, sino también como futbolista. Y es que dicen que siempre es bueno reconocer los errores y darte cuenta que debes enmendar lo que hiciste mal. Y así de claro lo tiene Alexi Gómez, volante de Universitario de Deportes y quien se refirió sobre sus problemas de indisciplina que tuvo, señalando que el único culpable de sus actos era él mismo.

“El problema no eran mis amigos o mi entorno, era yo; yo decidía y yo era quien cometía los errores. Es cierto que me equivoqué por terceros, decidiendo ciertas cosas que ya decidí no hacerlas más. Algún día me equivoqué y hoy me doy cuenta que ya no puedo volver a cometer esos errores”, indicó el centrocampista crema.

La ‘Hiena’ indicó que ya era tiempo de tomar conciencia y mostrar una madurez y aseguró que con la llegada de Pedro Troglio ha tenido el apoyo para lograrlo.

“Troglio ha significado mucho para mí en este último tiempo, pues venía sin confianza y de jugar en reserva. Tengo un pacto con él. Aparte de la madurez y el crecimiento, uno siempre comete errores. Pero siempre hay tiempo para acomodarse y darle vuelta a la situación. Todavía siento que estoy a tiempo”, agregó.

Sigue firme

Por otro lado, Gómez manifestó que el equipo puede mostrar la misma presión que en los dos últimos encuentros. “Si podemos presionar en Sicuani, pero el tema es aguantar”, dijo.

Asimismo, Alexi seguirá en el equipo titular junto a Alberto Quintero y el chalaco espera seguir con su buen rendimiento.