¡Que empiece el canje!

¡Que empiece el canje!

‘U’ busca reforzarse con Guerrero, Salazar y Cartagena. Cederán jugadores en calidad de préstamo.

“La vida te va a poner piedras en tu camino. Depende de ti lo que haces con ella, una pared o un puente”, dice una frase que está hecha para personas luchadoras. Y en ese sentido, Pedro Troglio se ha convertido en todo un soldado para buscar y pelear los refuerzos que con ansias desea para el torneo Clausura. Gino Guerrero, Aldair Salazar, Wilder Cartagena son algunas de las prioridades en el conjunto crema.

Pero no todo es tan sencillo, pues como se sabe, actualmente el club no dispone de mucho dinero para contratar a varios futbolistas y ante ello lo que se busca es hacer un “intercambio” de jugadores a los distintos clubes y así reducir el costo de la planilla.

Gino Guerrero por Adrián Ugarriza.

El primer trueque que se daría y está casi confirmado es el de Adrián Ugarriza, quien iría a UTC de Cajamarca y en su lugar llegaría Gino Guerrero. El caso del atacante cajamarquino prácticamente es fijo y solo se está a la espera de que se instale la Comisión de fútbol en la ‘U’ para avanzar y cerrar las negociaciones. Según pudimos conocer la próxima semana se concretaría su llegada.

“No tendría problemas en jugar por la ‘U’ a pesar de mi pasado aliancista. Soy un profesional”, manifestó el goleador del cuadro ‘gavilán’.

Aldair Salazar por Joaquín Aguirre

Aunque la zona defensiva no es un tema prioritario, en la interna ‘merengue’ analizan su posible contratación. De ser así, los cremas se desprenderían de Joaquín Aguirre, quien iría a Municipal.

Wilder Cartagena por Raúl Tito

En la lista de Troglio también figura Wilder Cartagena, actual volante de la San Martín. Para que ‘Carta’ llegue, la ‘U’ cedería a préstamo a Raúl Tito.

Noticias Relacionadas