¡QUE NO TE TUMBEN!

¡QUE NO TE TUMBEN!

Cremas reciben esta tarde (4:00 pm) a Real Garcilaso en el Monumental

En medio de crisis y caos dirigencial, Universitario de Deportes deberá demostrar que los problemas internos no le pasan factura. Y por eso esta tarde tendrán una prueba de fuego cuando reciban en el Monumental a Real Garcilaso desde las 4: 00 pm por la fecha 9 del torneo Apertura.
Tras el triunfo ante la Universidad San Martín por 4-2, el equipo de Pedro Troglio quedó con tres bajas importantes: Carlos Cáceda, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla, Aldo Corzo, quien fue expulsado y la ausencia de Luis Tejada por lesión. Sin embargo, el estratega ya encontró la solución.

Raúl Fernández volverá al arco crema, John Galliquio irá como marcador derecho, mientras que Hernán Rengifo será el hombre gol.

Por el lado visitante, los dirigidos por Marcelo Grioni vienen cosechando tres triunfos consecutivos y actualmente son los líderes del campeonato con 16 unidades. Joazinho Arroé y
Alfredo Ramúa serán unas de las principales armas más peligrosas de los cusqueños.
Los ‘merengues’ no quieren perder el paso a los imperiales, por eso es que son conscientes que un triunfo los pone en carrera hacia el título del certamen.

Noticias Relacionadas

Bien  ‘PANA’

‘Charapa’  de VUELTA