¿Qué pasó con el ‘Loco’?

¿Qué pasó con el ‘Loco’?

Vargas sufrió sobrecarga muscular y quedó descartado para esta noche

Universitario de Deportes sumará una ausencia más para el clásico de hoy ante Alianza Lima tras confirmarse la ausencia de Juan Manuel Vargas esta noche en el estadio Monumental a las 8:00 p.m.

Una sobrecarga muscular sacó al experimentado futbolista del partido de práctica en el último entrenamiento de los ‘merengues’. Ayer, el ‘Loco’ hizo trabajos diferenciados producto de un tirón, pero eso no es todo, el centrocampista apareció en la concentración con ropa de calle. La lista de concentrados ahora está conformada por 20 jugadores, sin embargo dos quedaran fuera.

Según pudimos conocer, el comando técnico esperará hasta último momento al futbolista y en caso no llegue, su lugar será ocupado por Joaquín Aguirre. No es la primera vez que Vargas sufre este tipo de dolencias, pues si bien es cierto que reapareció el pasado domingo ante Unión Comercio, Juan llevaba casi dos meses sin jugar.

En Ate no quieren arriesgarlo y lo estarían guardando para el encuentro ante Juan Aurich, ya que tendrá siete jugadores debido a la fecha FIFA. Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez y Alexi Gómez (selección peruana), Alberto Quintero y Luis Tejada (selección panameña) y Arquímedes Figuera (selección venezolana) no estarán.

Parece que la historia del mediocampista del conjunto estudiantil se vuelve a repetir y a pocas horas del clásico su presencia no está garantizada.

Noticias Relacionadas

YA NO TE HUNDAS

“Tengo y voy a celebrar”