Que se cuide ALIANZA

Que se cuide ALIANZA

Tejada y Quintero anotaron en prácticas y llegan finos al clásico

Sería extraño en Universitario de Deportes ver que dentro del once inicial no figuren Luis Tejada y Alberto Quintero. Definitivamente, el equipo sentirá sus ausencias en el encuentro ante Juan Aurich, pero para ese duelo todavía falta, por eso es que los panameños solo están enfocados en el encuentro de este sábado, donde recibirán a Alianza Lima. Los delanteros ‘merengues’ son conscientes que enfrentar al compadre siempre es una motivación especial y ayer en los entrenamientos demostraron que el gol está garantizado, pues ambos anotaron.

Los panas siguen cumpliendo las expectativas de los hinchas, ya que con goles se han ganado el corazón de los aficionados. En las prácticas, el ‘Diente de oro’ fue una fiera con el balón y se mandó dos ‘pepas’, demostrando así que no hay nadie quien lo mueva del once inicial.

Por otro lado, ‘Negritillo’ también fue la sensación y al igual que su compatriota dejó su huella en el partido de práctica, ya que convirtió uno de los goles. A pesar de que son los goleadores del cuadro crema, Tejada quiere anotar por primera vez a los ‘blanquiazules’ en lo que se refiere a una edición del clásico.

El partido todavía no se juega, pero el ambiente, la tensión y sobre todo las amenazas ya toman su propio rumbo.

Los ocho goles de Tejada lo pusieron en la órbita del futbol boliviano, sin embargo el gerente de comunicaciones, Juan Carlos Ortecho manifestó que el ‘Matador’ tiene contrato hasta diciembre.
“Es falso que Tejada se vaya en junio porque él tiene contrato en el club hasta diciembre”, declaró.

Noticias Relacionadas

Los sueños  del 'rulo'

LIMPIA TU IMAGEN