Que siga la alegría

Que siga la alegría

Universitario recibe a Rosario y Troglio puede superar récord de Gareca

En su lucha por alcanzar el primer lugar del Torneo Clausura, la ‘U’ desde las 7:00 p.m. en el estadio Monumental buscará doblegar a Sport Rosario. Los cremas también desean imponerse en condición de local para hacerse con la marca de mayor cantidad de encuentro ganados en casa de forma consecutiva ya que llegarían a superar los nueve de Ricardo Gareca en 2008.

Para este choque el entrenador Pedro Troglio realizará dos variantes respecto a su triunfo en la altura de Cusco ante Real Garcilaso. Juan Manuel Vargas y Emanuelle Páucar por acumulación de tarjetas amarillas dejarán sus lugares a Luis Tejada y Ángel Romero en el esquema inicialista para esta noche.

El ‘Pana’ volverá a comandar el ataque junto a Alberto Quintero y Roberto Siucho, mientras el ‘Muñeco’ Romero tendrá la función de contención con Arquímedes Figuera y Alexi Gómez. El resto del equipo será el mismo de la última fecha, aunque con línea de cuatro al fondo.

“Es un equipo que viene haciendo bien las cosas y prácticamente ya aseguró su permanencia en la categoría. Pues, bien, eso hace que afronten sus partidos con mayor tranquilidad y de manera más relajada, sin presión y sin tomar riesgo alguno. Pero, todo dependerá de nosotros para salir decididos a ganar este partido”, sostuvo el entrenador de los merengues.

Por su parte, Sport Rosario desea dar el golpe en el estadio Monumental para seguir con el sueño intacto de conseguir un torneo internacional, ahora que tienen casi asegurada la permanencia en Primera División. Esta noche los huaracinos presentarán a lo mejor de su oncena para doblegar a los estudiantiles.