Que siga la fiesta

Que siga la fiesta

Universitario visita hoy a Comerciantes en Cutervo

Los hinchas de Universitario todavía están motivados con la primera victoria del equipo el pasado fin de semana. A pesar de que el juego no sea el mejor, el triunfo fue suficiente para que la alegría brote nuevamente las familias cremas. Hoy la ‘U’ tiene la misión de seguir por la senda del triunfo cuando visite a Comerciantes Unidos (3:30 pm) en Cutervo.

El ‘Puma’ Carranza junto a su comando técnico ha decidido no hacer ningún cambio para el duelo de esta tarde. El mismo once que derrotó a Deportivo Municipal estará hoy en el estadio Juan Maldonado Gamarra.

Ya te toca ganar

Las últimas dos visitas del cuadro merengue a Comerciantes fueron empates. Los de Ate están invictos en Cutervo, pero sufrieron para llevarse un punto del norte. Sin embargo, los futbolistas cremas confían en que esta vez se traerán una victoria.
Encima están pasando por un mal momento y no ha hecho respetar la casa esta temporada. Cayeron 4-2 frente a Garcilaso y 2-0 con Alianza Lima. Hoy el cuadro estudiantil tiene todo a favor para seguir escalando en la tabla de posiciones.

Noticias Relacionadas

Velarde objetivo ‘crema’

El pulmón ‘crema’