Que siga la fiesta

Que siga la fiesta

“Hiena” Goméz se recupero y es fijo en el once contra UTC.

Alexi Gómez había sufrido un pequeño golpe en el clásico ante Alianza Lima y era duda para el partido ante UTC. Pero el técnico Pedro Troglio confirmó ayer en rueda de prensa que la ‘Hiena’ ya está recuperada y estará desde el pitazo inicial en el partido contra UTC este sábado en el estadio Monumental.

El futbolista merengue es pieza fundamental en el ataque de Universitario de Deportes. El DT ‘crema’ ya le ha dicho lo importante que es para él y le ha dado algunos consejos de padre para que siga por el camino correcto. Al parecer la ‘Hiena’ ya está cambiando poco a poco su mentalidad.

La ‘Hiena’ ya entrena con normalidad. Hoy le tocará moverla junto a sus compañeros en Campo Mar. De paso practicará la definición para tratar de embocar todas las ocasiones de gol que pasen por sus pies ante los cajamarquinos.

Alexi tiene la calidad suficiente para ser el diferente del plantel crema, la pelota está en sus pies y si continua por este camino, llegará muy lejos y volverá a gritar campeón a fin de año.

Noticias Relacionadas

Ustedes son  mis 'panas'