Que sigan los TRI (U) NFOS

Que sigan los TRI (U) NFOS

Cremas visitan esta noche (8PM) a San Martín en el Callao

Hasta antes del encuentro frente a Comerciantes Unidos, existía preocupación en la interna de Universitario de Deportes y era entendible, pues los resultados no se daban. El equipo no ganaba y estaba en los últimos lugares del torneo. Es así que los cremas llegaron al encuentro del último fin de semana con la idea de romper la mala racha y vaya que lo consiguieron. Después de una victoria todo cambia y en la ‘U’ quieren demostrar que no volverán a tropezar. Por ello es que esta noche (8:00 pm) irán en busca de los tres puntos cuando visite a la San Martín en el Miguel Grau del Callao.

Los ‘merengues’ son conscientes que a pesar del mal momento que vivieron no están lejos del primer lugar, ya que apenas la diferencia es de cuatro unidades y por eso quieren tumbarse a los ‘santos’.

Para este encuentro, Pedro Troglio volverá a poner su mejor once con la consigna de dominar el cotejo. Juan Vargas vuelve a la lista de concentrados, sin embargo no podrá contar con Roberto Siucho por suspensión.

Por el lado de los ‘albos’, Wilder Cartagena no podrá estar por suspensión, mientras que Junior Ponce y Álvaro Ampuero se encuentran lesionados. Pero eso sí, Alexander Succar retorna al once.

Noticias Relacionadas

Bien  ‘PANA’

‘Charapa’  de VUELTA