que venga Alianza

que venga Alianza

Figuera reclama por convocados pero ante los hechos ya se mentaliza

Arquímedes Figuera fue juntamente con Juan Manuel Vargas y Alberto Quintero los mejores del partido que Universitario venció 2-1 a Unión Comercio. El volante venezolano no se desconcentra de sus objetivos y señaló que particularmente él hubiese preferido jugar el clásico con los seleccionados, ya que disputar sin ellos este encuentro es conceder el 50 % de ventaja.

“A mí me hubiese gustado jugar el clásico con mis compañeros convocados porque son bastantes importantes. Si no están, no jugarlo porque vamos a estar en una desventaja tremenda. Son jugadores que aportan bastante: el ‘Mudo’ Rodríguez en la parte detrás, Corzo, Cáceda, Alexi Gómez son jugadores que te aportan al grupo”, manifestó.

Asimismo, agregó que afrontar el clásico del sábado es darle mucha ventaja al rival. “Nosotros tenemos jugadores, el profe muy bien lo dice, que son bastante importantes en esa posición. Ellos vienen jugando. Es como que nos quiten el 50 por ciento de defender y atacar”, agregó.

Por otro lado, destacó el triunfo del equipo ante Comercio y dijo que el camino recién empieza. “Hay que ir paso a paso, esto recién comienza y debemos seguir ganando.

Como se sabe, el ‘Camuro’ si estará presente en el cotejo ante los ‘blanquiazules’ y después de eso se unirá a su selección, donde espera que la próxima eliminatoria puedan acceder a Qatar.

“Nosotros los futbolistas y el cuerpo técnico tenemos eso muy claro. Para Qatar 2022 el objetivo es clasificar si o si”, finalizó.

Noticias Relacionadas