Quedó en el aire

Quedó en el aire

Vargas renovó contrato con la ‘U’ hasta agosto…pero jugará gratis

Fin de la historia y revelado el misterio. Luego de tantas idas y vueltas, el club Universitario de Deportes confirmó que Juan Manuel Vargas continuará en la institución hasta el mes de agosto, fecha en que se reabre el libro de pases y en la cual el futbolista junto a su representante tendrán la libertad de buscar otras opciones.

El bajo rendimiento mostrado durante la primera parte de la temporada, así como sus constantes lesiones, determinaron que en la gerencia crema se le realice un contrato por productividad o especial, pues según señala el comunicado del conjunto estudiantil el ‘Loco’ no recibirá ingreso alguno durante este periodo.
De esta manera, el acuerdo entre ambas partes fue que la ‘U’ ya no desembolsará 16 mil dólares mensuales por Vargas, sino que ahora el lateral aceptó jugar de manera gratuita en Ate.

+“Gracias a la identificación de Juan Manuel con Universitario y su desprendimiento al no percibir remuneración alguna durante este periodo”*, informa el documento emitido.

Le abren las puertas

Con la renovación del centrocampista, la administración pretende darle tiempo para que su representante le busque un nuevo equipo. “Hasta esa fecha (31 de agosto), el jugador y su representante podrán evaluar otras posibilidades para su futuro profesional”, resalta el informe.

A pesar de la continuidad de Vargas, Pedro Troglio decidió no contar con él para el partido de esta noche.

Noticias Relacionadas

Bien  ‘PANA’

‘Charapa’  de VUELTA