“Quiero ser campeón”

“Quiero ser campeón”

Gómez cree que el equipo está para lograr el título nacional

A Universitario de Deportes solo le bastaba un triunfo para recuperar la confianza y motivación. Y vaya que lo han logrado, pues la victoria en el clásico ha cambiado las perspectivas de los jugadores. Especialmente la de Alexi Gómez, quien manifestó que el equipo quiere demostrar que están para pelear el título.

“Fue una satisfacción ganarle al clásico rival, sobre todo por la manera en que se ganó. Anímicamente estamos bien pero ahora queremos seguir demostrando que estamos para pelear arriba”, señaló.

Por otro lado, indicó que el duelo ante UTC será un partido atractivo, pero confía en quedarse con los tres puntos.

“Es el puntero, un contrincante con un muy buen juego y que seguro nos complicarán. Aun así, la idea es hacer nuestro juego y proponerlo, estamos trabajando para que nos vaya bien”, agregó.

Asimismo, la ‘Hiena’ sostuvo que el plantel se encuentra muy bien anímicamente. “El mal momento pasaba por un tema de confianza, habíamos perdido eso, el juego asociado que veníamos trabajando bien, pero no nos resultaba. Con la idea de juego de este comando técnico y la confianza vamos levantando”, finalizó.

Noticias Relacionadas

Ustedes son  mis 'panas'