Rec(U)pérate de una vez

Rec(U)pérate de una vez

Cremas reciben esta noche (8:00 pm) a Comerciantes en el Monumental

Pasito a paso. Esa es la consigna que se tiene en Universitario de Deportes, pues ante la crisis de resultados todos deciden mantener la calma y tranquilidad, para afrontar lo que resta del Torneo Apertura. Precisamente, el plantel crema tendrá la posibilidad de reencontrarse con el triunfo esta noche (8:00 pm) cuando reciban en el estadio Monumental a Comerciantes Unidos, club que marcha puntero en el campeonato.

Los dirigidos por Pedro Troglio vienen en una racha negativa, pues hace cinco partidos que no suman de a tres. De hecho la última vez que ganó fue ante Alianza Lima, motivo por el cual se ubica en el puesto 11 con 6 puntos.

Para este encuentro, los ‘merengues’ contarán con la vuelta de Alberto Quintero, quien logró recuperarse de su lesión y ha sido confirmado desde el arranque para hoy. Asimismo, Luis Tejada será la referencia en el ataque.

Por otro lado, el cuadro cutervino, llega con los ánimos a tope, viene cosechando muy buenos resultados y la jornada anterior venció en calidad de visita a Unión Comercio.

Ambos necesitan los puntos, pues las ‘águilas’ intentarán mantenerse en la cima, pero los cremas ya no quieren ceder más puntos y buscarán recuperar el terreno perdido.

Noticias Relacionadas