‘Rulo’ se resigna

‘Rulo’ se resigna

Troglio terminó amargo tras caerse fichaje de Canchita Gonzales

La crisis en Universitario de Deportes ya es flor de todos los días, por ello, el técnico argentino Pedro Troglio lamentó no poder fichar un refuerzo más para afrontar el Torneo Clausura, la última opción por conseguir el título nacional. Su mortificación continúa aunque evitará exteriorizarla por considerarlo innecesario y creará un clima hostil entre sus dirigidos.

Christofer Gonzales estuvo a punto de fichar por los cremas pero Colo Colo evitó responder la misiva enviada por el administrador de los estudiantiles, Carlos Moreno. Al estratega le habían confirmado el fichaje estaba realizado pero al final le comunicaron se cayó lo que generó su resignación por afrontar con un equipo debilitado por las partidas de algunos futbolistas.

“Todos en la ‘U’ tenemos el objetivo de campeonar, y a eso estamos apuntando y para eso estamos trabajando en la parte deportiva. Tenemos un buen plantel que puede competir con otros clubes a nivel nacional y tranquilamente puede pelear el campeonato”, manifestó el administrador de los cremas Carlos Moreno.