Saldrá a matar

Saldrá a matar

Troglio probó a Tejada como titular y arrancaría ante Municipal

Universitario de Deportes parece haber perdido el paso en los últimos dos encuentros disputados, donde perdió ante Real Garcilaso y empató frente a Juan Aurich, con lo cual se quedó sin opciones de ganar el Torneo de Verano. Ante ello, Pedro Troglio, técnico del cuadro crema ya se está enfocando en lo que será el Torneo Apertura, pero no descuida las dos fechas finales de esta competición ante Municipal y Comerciantes Unidos.

Por eso es que estos duelos servirán para que el ‘Rulo’ termine de afinar detalles y también para probar y analizar variantes. Y efectivamente, eso es lo que hizo en la práctica de ayer, pues ayer el entrenado sorprendió al alinear a Luis Tejada en el equipo A en lugar de Hernán Rengifo.

¿Llegó su hora?

Hasta el momento, el ‘9’ ha sido Rengifo, sin embargo no ha podido anotar en lo que va del certamen. Por otro lado, está el ‘Diente de oro’ y en los entrenamientos del conjunto estudiantil viene dando la hora, ya que en los últimos duelos de práctica convirtió goles.

El panameño ha sido utilizado como pieza de recambio y ya tiene 4 ‘dianas’ con camiseta ‘merengue’.

No descarta refuerzos

Por otro lado, el ‘Rulo’ afirmó sentirse satisfecho con su plantel, pero no descartó buscar refuerzos.
“El plantel tendría que poder completarse un poquito más, en buscar alguna variante, pero recién esto puede pasar en agosto y hasta ese momento puede resurgir algún jugador que todavía está sin jugar. Por ahora mi intención está en ganar con lo que tengo”, sentenció.