¡Saldrá a matar!

¡Saldrá a matar!

Con Tejada y Gómez desde el arranque, Troglio definió el equipo crema para mañana

El plantel de Universitario de Deportes quedó listo para enfrentar mañana en calidad de visita a Sport Huancayo por la fecha 6 del torneo Apertura. El estratega, Pedro Troglio aprovechó al máximo el tiempo y en las sesiones de prácticas realizadas el último viernes, el entrenador crema definió el once que jugará ante el ‘rojo matador’, en donde Luis Tejada y Alexi Gómez son los jugadores que más destacan y estarán desde la partida.

El ‘Rulo’ muere en su ley y a pesar de las constantes críticas no cambiará su idea de juego, por eso es que la presencia del panameño y la ‘Hiena’ será fundamental para buscar los tres puntos.

En los últimos encuentros, el ‘Diente de oro’ siguió marcando la diferencia y a pesar de que en el cotejo ante Alianza Atlético no pudo anotar, en los entrenamientos en Campo Mar, el atacante ‘merengue’ continúa siendo la sensación en la rutina de trabajos y dentro del campo se le observa muy fino en el ataque.

Por otro lado, Gómez es otro de los jugadores que también se ha vuelto fundamental y tendrá que asociarse con Javier Núñez y Luis Rodríguez, quienes lo acompañarán en la parte ofensiva.

Cambio a último momento

A la espera de cómo evolucione Diego Guastavino de su dolencia física, el equipo de la ‘U’ no sufriría ninguna variación en el esquema táctico, por lo que el 4-3-3 se seguiría utilizando, pero si es que el uruguayo logra recuperarse, Troglio lo incluirá en el once.

Por ahora, con la presencia de Luis Tejada y Alexi Gómez, los ‘merengues’ buscarán acabar con la crisis de resultados.