Se le agota la paciencia

Se le agota la paciencia

Troglio está incómodo por la actitud de Gómez en los últimos encuentros

Los días pasan y la serenidad de Pedro Troglio parece convertirse en resignación por las actitud infantil de Alexi Gómez en los últimos encuentros, donde sus ganas de reclamarle a sus compañeros son más grandes que las de jugar. Esto, logró verse en el duelo frente a San Martín, aunque el técnico lo blindó ante la prensa, ya no sabe cómo hacerlo entrar en razón.

Durante el duelo contra los santos, le llamó la atención innumerables veces, cuando discutió con Javier Núñez y Emanuel Páucar por no asistirlo a su conveniencia. Esto generó el fastidio del estratega, quien trató de meterlo al partido: “Ponte a jugar. De una vez, si falla el compañero la recuperamos todos. No reclamamos, la pelota sigue en juego”, le exclamó el DT.

Su mayor incomodidad fue cuando salió cambiado y despreció el saludo del jefe de equipo William Romero. El estratega ya conversó con el futbolista pero ante todos respaldó al habilidoso pero díscolo elemento. “Alexi es jugador bárbaro al que las cosas no le han salido y se molesta la gente, lo reta pero eso lo cambiará cuando comiencen a llegar sus goles”, dijo el DT.

Noticias Relacionadas

LES ESTÁN JUGANDO SUCIO

Preocupados por el calendario