Se viene una ‘SOMBRA’

Se viene una ‘SOMBRA’

Central peruano está en la mira de cremas para segunda parte del año

El zaguero central de la selección peruana Christian Ramos está en la mira de diferentes clubes del medio local para retornar en la apertura del libro de pases. Entre ellos, está Universitario de Deportes, quienes buscan variantes para potenciar su plantel con miras al segundo semestre la presente temporada.

La ‘Sombra’ tiene contrato con Emelec hasta final de la presente temporada pero la poca continuidad que tiene lo haría mirar hacia otros horizontes debido a que debe estar en actividad por recomendación del técnico de la selección peruana Ricardo Gareca con miras a los encuentros de la Eliminatoria.

A inicios de año, los merengues quisieron contar con sus servicios para juntarlo con Alberto Rodríguez pero el futbolista ya habría concretado su vínculo con el elenco ecuatoriano. Esto, generó aguarden hasta encontrar el momento justo para ficharlo y reunirlo con el ‘Mudo’ en el fondo.

Se habló de un supuesto interés de Sporting Cristal por Ramos pero cuando abandonó tienda rimense el futbolista no lo hizo de la mejor forma por diferencias con los directivos que siguen manejando el club hoy.

Esto complicaría se vista de celeste, punto a favor para los estudiantiles, que esperan los días avancen
para lanzarle una oferta formal.

De otro lado, tanto Troglio como la administración viene buscando mediocampistas, zona donde Universitario cuenta con pocas variantes y el entrenador sigue sin encontrar a los actores principales.

Noticias Relacionadas