Sigue el misterio

Sigue el misterio

Vento sigue buscando al nuevo estratega

“El misterio es el elemento clave en toda obra de arte”. Más aún cuando tienes la orquesta lista y no encuentras al director. Ante ello, César Vento, gerente general de Universitario de Deportes continúa en búsqueda del reemplazo de Roberto Chale.

El directivo merengue se encuentra en los principales países de Sudamérica, entre ellos Argentina para conversar con los estrategas que tiene en agenda y además evaluar el perfil que buscan, pues para los de Ate, el técnico que llegue debe tener suficiente carácter para manejar el grupo.

Los candidatos

Los nombres de Eduardo Acevedo y Leonardo Astrada tomaron fuerza, sin embargo uno de ellos actualmente está con equipo, mientras que el segundo está libre. Tampoco se descarta que se reúna con Claudio Borghi, quien también está en planes.

No solo Argentina

Vento también visitaría otros países, entre ellos: Chile y Uruguay. En el país ‘charrúa’ no se descara una charla con Sergio Markarián, puesto que se encuentra libre. El directivo se tomará este fin de semana para decidir y escoger al nuevo conductor merengue, pues se tiene previsto que el lunes llegue a Lima.

Noticias Relacionadas

LES ESTÁN JUGANDO SUCIO

Preocupados por el calendario