Sigues bien h"U"ndido

Sigues bien h"U"ndido

Universitario cayó 2-1 ante Huancayo. Comando técnico se despide del buzo crema

AARÓN VIRHUEZ

Después de una nueva decepción en el partido jugado por la tarde de ayer, en donde Universitario de Deportes cayó 2-1 ante Sport Huancayo, la administración tiene que recapacitar y darse cuenta de que efectivamente el equipo se necesita un cambio de mando con urgencia.

Lo peor, es que en cada duelo no se ve una mejoría, ni mucho menos idea de juego. Lo que si se apreció es al menos rebeldía y ganas de querer hacer bien las cosas, pero si no tienes una táctica definida es imposible conseguir un buen resultado.

Ni siquiera los refuerzos de esta temporada pudieron cambiar el momento futbolístico del plantel. La directiva armó un equipo de lujo para ser la sensación y lo que está logrando es que la ‘U’ esté al borde del abismo.

Cremas recontra jalados

Los números avalan el pésimo comienzo que ha tenido el cuadro ‘merengue’ en este 2017. Diez partidos jugados, en las cuales los cremas solo han celebrado dos veces, luego empataron en 3 ocasiones y en 5 oportunidades perdieron.
Si lo trasladamos a puntaje, estamos hablando de 30 puntos disputados entre Copa Libertadores y el torneo local. El saldo sería 9 unidades conseguidas. La presente campaña nos hace recordar a Luis Fernández Suárez en 2015, quien vino como héroe, pero terminó yéndose como villano por los malos resultados que tuvo.

Sobre el partido

Salvo individualidades, la visita no tuvo los recursos suficientes para llevarse el triunfo. A los 24’, Marcos Lliuya aprovechó un pase de Meza Cuadra y puso el 1-0. Minutos después, Alberto Rodríguez marcó la paridad.
En la parte complementaria, los locales se quedaron con diez, pero a quince del final, una falta infantil de Aldo Corzo propició que Mauricio Montes anote de penal y selle el triunfo para los ‘wankas’.

¿Qué es lo que sucede en la interna si supuestamente el ‘Puma’ alineó a todos sus refuerzos para ganar y no resultó así? Luego del receso podemos tener varios cambios en lo que concierne al banquillo.

Sport Huancayo (2)
J. Pinto (6)
C. Cleque (6)
V. Balta (6)
D. Minaya (6)
M. Corrales (6)
R. Salcedo (5)
B. López (6)
M. Lliuya (7)
R. Guizasola (6)
J. Landauri (6)
A. Meza Cuadra (6)
DT: Diego Umaña

UNIVERSITARIO (1)
C. Cáceda (5)
A. Corzo (4)
A. Rodríguez (5)
H. Benincasa (4)
J. Vásquez (5)
A. Figuera (5)
J. Vargas (6)
A. Quintero (5)
G. Mendoza (5)
A. Gómez (5)
H. Rengifo (5)
DT: J. Carranza (i)

Estadio: Huancayo
Árbitro: Diego Haro (bien)
Goles: M. Lliuya (24’), Montes (77’) (SHU); A. Rodríguez (35’) (U)
Cambios: Villamayor (6) x Minaya, Montes (7) x Guizasola, Ortiz (6) x Meza Cuadra (SHU); Manicero (5) x Figuera, Siucho (4) x Gómez, Tejada 85) x Rengifo (U)
Tarjetas amarillas: Corrales, Villamayor, Salcedo y Balta (SHU), Gómez, Vásquez
Tarjeta roja: R. Salcedo (SHU)

Noticias Relacionadas

Velarde objetivo ‘crema’

El pulmón ‘crema’