Socios de la conquista

Socios de la conquista

Quintero y Rengifo destacaron en prácticas

En el duelo del sábado no estará la dupla panameña Quintero- Tejada, pero si la del ‘Negritillo’ con Hernán Rengifo, pues ambos estarán desde la partida, al menos eso se pudo apreciar en el partido de práctica que ayer hizo el plantel de Universitario de Deportes, en donde los jugadores cremas destacaron con goles y buena condición física.

El estratega crema, Pedro Troglio ya declaró que no le gusta jugar en altura, pero lo único que puede hacer es afrontar de la mejor manera el encuentro, y en ese sentido el entrenador buscará tener un juego dinámico. Por eso la presencia de ‘Chiquitín será vital.

En el último cotejo ante Real Garcilaso, Quintero y Rengifo fueron los socios ideales en el campo y cada vez que se juntaron hicieron de las suyas y gracias a sus asociaciones es que se abrió el marcador.

Tanto ‘Negritillo’ como el ‘Charapa’ la rompieron ayer en el partido de práctica, es más ambos se quedaron practicando jugadas colectivas para tener lista la fórmula ganadora. “Hay que seguir así para continuar en la parte alta de la tabla”, afirmó ‘Negrito’.

Dato

743 minutos es lo que lleva disputados Hernán Rengifo en esta temporada con Universitario de Deportes.

Noticias Relacionadas

Bien  ‘PANA’

‘Charapa’  de VUELTA