Socios del gol

Socios del gol

Tejada y Chávez fueron probados en equipo titular y arrancarían mañana ante Alianza Atlético

Las fechas transcurren y el panorama es más complicado, pero si en tu mente existe solamente el pensamiento de campeonar a como de lugar, entonces el margen de error que debes tener apenas debe ser mínimo, pues si no se corrige puedes decirle adiós al sueño de quedarte con el campeonato Clausura. Y es por eso que a pesar de todos los inconvenientes que presenta *Universitario de Deportes, Pedro Trogli*o, técnico del cuadro crema no pierde el tiempo y aprovecha al máximo los entrenamientos para afinar la oncena que enfrentará mañana a Alianza Atlético de Sullana. La novedad en el equipo titular era la de Daniel Chávez.

Ayer, el estratega realizó trabajos ofensivos, en donde dividió a los jugadores en dos grupos: uno con chaleco verde (integrado por titulares) y otro con chaleco verdes (opciones de recambio).

Cambia el sistema
Luego de ello, ambos jugaron un breve partido de práctica y allí se develó el misterio. Troglio dejará de lado su tradicional sistema 4-3-3 para probar en ataque a Luis Tejada y Daniel Chávez.

Como se sabe, el ‘Diente de oro’ y el ‘Bombarderito’ se conocen desde que defendieron los colores de la Universidad César Vallejo. Desde allí la química fue positiva y ayer en los entrenamientos quedó demostrado, pues ambos demostraron ser los socios ideales para llevar a la ‘U’ al camino del triunfo mañana en Sullana.