Sueños de goleador

Sueños de goleador

Daniel Chavéz entusiasmado por su arribo a Universitario

La nueva contratación de Universitario de Deportes, Daniel Chávez entrenó por primera vez con el cuadro crema. El atacante se mostró entusiasmado por esta nueva oportunidad en su carrera y afirmó que es un “sueño cumplido”.

“Para mí es un sueño cumplido jugar en Perú por un equipo grande como Universitario, ya que en Bélgica lo hice en Brujas. Me sedujo mucho la opción de venir a la ‘U’, me han recibido de la mejor manera, se nota que el grupo está muy unido y ahora solo quiero ponerme a punto para tratar de ganarme un espacio en el equipo”, subrayó el ‘Bombarderito’.

“Me ganaré el puesto”

Asimismo, el ex César Vallejo aseguró que aún no ha podido conversar en plenitud con su nuevo técnico, Pedro Troglio. “Veo que todos trabajan con chispa y hay una pelea sana para ser titular. Aún no he podido hablar mucho con el técnico Troglio sobre la posición en la que me necesita, pero yo solo sé que tengo que entrenar fuerte y mostrarme para que me tenga en cuenta”, agregó el delantero.

Por otra parte, Chávez también habló sobre su salida de Melgar. “No me sentía muy cómodo porque a uno siempre le gusta estar en la cancha”, acotó el ariete.

Dato:

El vínculo de Daniel Chávez con Universitario de Deportes es hasta diciembre del 2019.

Noticias Relacionadas

Con dos es suficiente

Universitario pierde la delantera