Sufren por el ‘loco’

Sufren por el ‘loco’

Juan Manuel Vargas presenta una distensión y no llegaría al clásico

En Campomar solo existe una consigna, que es vencer este sábado a Alianza Lima, sin embargo los problemas en el cuadro crema no cesan, pues ahora el tema de preocupación es Juan Manuel Vargas, quien el día lunes puso en duda su presencia para el clásico. Y tal parece que definitivamente no jugará el segundo clásico del año.

En las prácticas de ayer en Campo Mar, el ‘Loco’ hizo trabajos diferenciados, pues la resonancia magnética que se le realizó indicó que el jugador tiene una distensión, motivo por el cual el comando técnico no quiere arriesgarlo.

Esperarán hasta el final

En la ‘U’ son conscientes de que si quieren revertir la mala situación necesitan poner lo mejor de su arsenal para vencer al compadre y dar un nuevo comienzo al plantel. Por eso es que luego de que Vargas hiciera fútbol el pasado sábado se presagió que podía ser utilizado ante los ‘íntimos’. Pero esa lesión lo deja fuera de la competición.

Sin embargo, el técnico del conjunto estudiantil, Pedro Troglio, confía en que el mediocampista se recupere y esté en óptimas condiciones, por eso es que en Ate lo esperarán hasta el mismo día del duelo. De ser así, este sería el cuarto partido que se perderá el ex Real Betis, ya que anteriormente una contractura generó que no disputé el cotejo de vuelta por copa Libertadores y dos encuentros en provincias.

Noticias Relacionadas

Por otro tri(U)nfo

“Ellos llegan dolidos”