Súper "recargado"

Súper "recargado"

Rengifo volvió a trabajar con cremas y estuvo fino en el ataque

En Universitario de Deportes todo es felicidad, no solo por el buen momento que atraviesa el equipo en lo futbolístico, sino también porque la semana de receso del campeonato local le permitirá al comando técnico crema que puedan recuperar a todos sus lesionados.

El lunes, Alberto Rodríguez, Juan Vargas y Arquímedes Figuera trabajaron con absoluta normalidad. Ayer, no solo fue la reincorporación de Diego Guastavino a los entrenamientos, sino que también uno de los jugadores que se ha convertido en referente en la ‘U’ volvió a trabajar con normalidad y todo indica que será nuevamente titular. Se trata de Hernán Rengifo.

El plantel ‘merengue’ ensayó a doble turno en Campo Mar y en ambos estuvo presente el delantero de la ‘U’. Pero eso no fue todo, ya que el ‘Charapa’ se mostró fino en el ataque y muy encarador en las situaciones de peligro cuando el plantel realizaba el partido de práctica.

El atacante no disputó la última jornada del torneo de verano, dado que sufrió una sobrecarga muscular y en su lugar estuvo su compañero Luis Tejada, con quien jugó también en Juan Aurich.

Viene por su lugar
El regreso de Rengifo a las prácticas pone en aprietos al ‘Diente de oro’. Y es que a pesar que el panameño se viene ganando el titularato con sus goles, Hernán ha venido con más fuerza y decidido a recuperar su puesto.

El delantero sabe que cuenta con la confianza de Pedro Troglio, pero tampoco se desespera por el titularato, pues sabe que todo caerá por su propio peso.