“Tengo fe en mejorar”

“Tengo fe en mejorar”

Volante Guastavino confía en revertir mal momento

Ante la crisis, siempre es quien da la cara. Y a pesar de no contribuir con goles, se ha convertido en uno de los referentes de Universitario de Deportes, por lo que tiene toda la autoridad de alzar su voz de protesta. Nos referimos a Diego Guastavino, volante del cuadro crema, quien no dudó en expresar su incomodidad por el mal momento que atraviesa el equipo, sin embargo confía en resurgir.
“Duele perder así, lamentablemente las cosas no se nos están dando como uno quiere, pero debemos esforzarnos el doble para salir de este momento”, declaró el centrocampista.

Para el uruguayo es doloroso el no levantar cabeza, pero aseguró estar convencido de superar la crisis.
“Hay formas de expresar el malestar y lo entendemos, pero acá los más dolidos somos nosotros. Nosotros mismos hacemos una autocrítica, pero yo estoy convencido que vamos a salir de esto, no cabe duda que vamos a salir”, agregó.

El ex Querétaro indicó que espera con ansias el receso para trabajar y romper la crisis. “El grupo está dolido con estos resultados adversos en esta instancia. El receso nos va a venir bien para trabajar”, finalizó.

Noticias Relacionadas