“Tengo y voy a celebrar”

“Tengo y voy a celebrar”

Guastavino promete el triunfo mañana ante wankas

Diego Guastavino presenta una contractura en el abductor derecho y es duda para el partido de mañana ante Sport Huancayo, aunque según pudimos conocer su dolencia no es de gravedad, motivo por el cual fue considerado en la lista de viajeros y concentrados. A falta por definirse si arranca o no, el volante uruguayo ya comienza a vivir el encuentro frente al ‘rojo matador’. El centrocampista es consciente del mal momento del equipo, pero confía en que se recuperarán.

“Confiamos en levantarnos. A seguir trabajando para lograr el objetivo que todos queremos”, manifestó mediante sus redes sociales.

Asimismo, el ‘charrúa’ exhortó al público a que siga colaborando y apoyando al equipo. “Gracias por su aliento, el apoyo del hincha es clave”, expresó en twitter.

Hasta último momento

El comando técnico esperará hasta hoy la evolución del futbolista y de estar apto ocuparía el lugar de Javier Núñez. ‘Guasta’ ha sido parte fundamental en los últimos encuentros del elenco crema y mañana ante Sport Huancayo quiere seguir demostrando su buen juego.

Dato:
Diego Guastavino lleva disputado 659 minutos en lo que va de la temporada. Hasta el momento ha convertido 2 goles.

Noticias Relacionadas