Todo por amor

Todo por amor

Vargas jugará en el sintético de UTC y seguirá en la ‘U’ hasta diciembre

Su corazón y honor no le permiten a Juan Manuel Vargas dejar Universitario de Deportes sin destacar como lo esperaba, de esto tiene conocimiento el comando técnico de Pedro Troglio, quien pidió al comité de fútbol trabajar en su renovación hasta final de la presente temporada debido a su jerarquía dentro del plantel de futbolistas.

Por ello, vienen agilizando todo para renovarle contrato al ‘Loco’, quien mostró su mejor versión en el encuentro ante Ayacucho FC y por ello el comando técnico viene realizando un trabajo especial para que llegue en su mejor condición física frente a UTC en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca.

Eso sí, Vargas será utilizado sin poner en riesgo su integridad, lo mostrado en el triunfo del último fin de semana con su presencia en primera línea de volantes. Dicha posición le ha caído de la mejor forma al experimentado futbolista, que con sus remates de larga distancia puede abrir el marcador tal como se vio el pasado sábado.

Dato:

El Loco Vargas tiene cuatro goles anotados durante la presente temporada en donde volvió a la ‘U’ por pedido de Roberto Chale

Noticias Relacionadas