Un ‘Loco’ feliz

Un ‘Loco’ feliz

Vargas se reunió con directiva para su renovación, seguirá hasta diciembre y pidió ganar más del mínimo

“Rendirse nunca, retroceder jamás”, ese es el pensamiento que está presente en la mente de Juan Manuel Vargas, quien ha jugado dos partidos consecutivos de titular y este domingo ante Cantolao estará nuevamente desde la partida, pero el volante crema tendrá más de una motivación para seguir demostrando toda su calidad futbolística, pues según pudimos conocer el ‘Loco’ se habría reunido con la dirigencia ‘merengue’ para ver el tema de su renovación y las noticias son favorables.
Vargas continuará en la institución hasta diciembre. Es más el mismo Pedro Troglio le ha dado su palabra y solo le dijo que se preocupe en jugar, ya que nadie lo va a sacar. Con esa respuesta, el centrocampista está muy feliz de permanecer en el club.

Algo más decente
El acuerdo ya está, pero lo que falta confirmar es ponerse de acuerdo en el salario. Según conoció Todo Sport, Vargas habría pedido recibir algo más decente que el sueldo mínimo y desde la interna le indicaron que lo evaluarían, pues actualmente no constan de mucho presupuesto.
Dato: Vargas ha sido confirmado en el once inicial, acompañando a Páucar en la volante.

Noticias Relacionadas

Ustedes son  mis 'panas'