Un trío LETAL

Un trío LETAL

Guastavino, Manicero y Rengifo harán de las suyas ante Aurich

Aunque ya se podía presagiar que Diego Manicero, Guastavino y Hernán Rengifo iban a ser titulares indiscutibles ante Aurich, existían muchas dudas por el once que Pedro Troglio mandaría al campo. Y tal cual se pensaba, finalmente es oficial. Luego de las últimas prácticas, los tres jugadores cremas comandarán el ataque en el partido de mañana.

Una nueva oportunidad se le presenta a ‘Guasta’ que para este cotejo jugará como enganche, lo cual quiere decir que será el “hombre orquesta” del equipo, por lo tanto tendrá la misión de darle los balones a Hernán Rengifo, el único delantero para este enfrentamiento.

Pero, el ‘yorugua’ no estará solo, pues tendrá la compañía del argentino Manicero, quien será uno de los extremos. Anteriormente ya hicieron dupla y el funcionamiento entre ambos fue positivo.

La química entre ambos se ha podido notar en los trabajos y mañana quieren ponerlo en práctica. De esta manera, la ‘U’ tendrá en estos futbolistas, a los conductores del plantel y de la mano de ellos buscará quedarse con el triunfo.

Noticias Relacionadas

YA NO TE HUNDAS

“Tengo y voy a celebrar”