‘U’nidos a la ilusión

‘U’nidos a la ilusión

Cremas esta tarde (12:45) ante Melgar, por séptimo triunfo al hilo

Partido decisivo y crucial para los intereses y objetivos de ambos equipos. Los dos buscan el título del Clausura, pero solo uno lo conseguirá la gloria. Por eso el encuentro que hoy (12:45 pm) sostendrán las escuadras de Melgar y Universitario en Arequipa marcará el camino hacia el afán de adueñarse de este campeonato.

Los cremas llegan con seis triunfos consecutivos que los ponen en la primera opción de pelear el título nacional ante Alianza Lima. Los ‘merengues’ son conscientes de que si ganan serán los únicos líderes del torneo, siempre y cuando Real Garcilaso no supere mañana a Juan Aurich. Además, el equipo de Pedro Troglio tendrá las ausencias de Aldo Corzo y Alexi Gómez por suspensión y la del panameño Alberto Quintero por lesión.

Por su parte, Melgar tiene la gran chance de seguir en la pelea por el título. En la última jornada los ‘rojinegros’ se quedaron con el triunfo ante Unión Comercio y por ahora tiene 20 puntos (mismo puntaje que Universitario), por lo que este duelo podría ser de descarte.