Unidos por el gol

Unidos por el gol

‘Negritillo’ y el ‘Charapa’ fueron piezas claves para triunfo

Le bastó un tiempo para demostrar lo importante que es para el esquema de Pedro Troglio y no lo defraudó. Luego de algún tiempo Alberto Quintero volvió a la senda del gol y nada mejor que hacerlo en un partido que fue intenso y emocionante de principio a fin.

Con su gol ante la San Martín, el veloz panameño ya suma cinco tantos desde su llegada a tienda merengue. “Claro que el gol me deja contento, pero estoy más por el triunfo que lo necesitábamos. Todavía podemos luchar arriba y a eso vamos”, confesó el centroamericano.

‘Charapa’ de vuelta

Entro de emergencia, pero vaya que puso si grano de arena para lograr los tres puntos anoche ante la San Martín. Y es que luego de estar cuatro partidos en la banca de suplentes, Hernán Rengifo salió de sus cuarteles de invierno y anotó el definitivo 4-2 para darle la tranquilidad a todo el planeta Universitario.

“Es bueno volver a jugar luego de algún tiempo y que mejor que hacer un gol para sentenciar el partido. Merecimos el triunfo a pesar que al final lo sufrimos un poco. Queremos darle un título a la hinchada y hacía eso apuntamos”, señaló.

Noticias Relacionadas

Bien  ‘PANA’

‘Charapa’  de VUELTA