Universitario: ‘Canchita’ salada

Universitario: ‘Canchita’ salada

Gonzáles seguirá en Colo colo. Directiva no respondió a propuesta de cremas

Oleado y sacramentado. Después de tantas idas y vueltas, la novela de Christofer Gonzáles llegó a su fin. Tal cual anunciamos en nuestra edición del martes 29 de agosto, el jugador continuará su carrera en Chile y así queda descartada la opción de que sea refuerzo de Universitario de Deportes.

Como se sabe, el volante tenía toda la intención de volver a vestirse de crema y fue por ese motivo que la directiva crema envió una propuesta formal a Colo Colo. Según pudimos conocer, hubo un acuerdo entre ‘Canchita’ y el club y lo único que esperaban era la respuesta del cacique, sin embargo el conjunto chileno no respondió a la solicitud de la ‘U’. Uno de los motivos fue porque Gonzáles sigue en planes del club y del comando técnico, por eso en Ate no quisieron seguir negociando.

Gonzáles fue inscrito el pasado 31 de agosto en lista de buena fe para el Clausura, Universitario pudo regularizar su documentación en el camino, pero la dirigencia del conjunto estudiantil no quiso asumir el riesgo de que más adelante pierdan puntos en mesa.

Noticias Relacionadas

LES ESTÁN JUGANDO SUCIO

Preocupados por el calendario