Universitario: Otra vez hubo 'ajustòn'

Universitario: Otra vez hubo 'ajustòn'

Hinchas de Universitario ingresaron a Campo Mar y hablaron con jugadores

Eran las 9 de la mañana, la prensa esperaba en los exteriores de Campo Mar ‘U’ y de repente tres vehículos traía a aproximadamente 50 hinchas de Universitario de Deportes, quienes ingresaron al complejo deportivo.

En sus rostros se podía denotar molestia y preocupación por el momento que viene atravesando el equipo con respecto a la salida de algunos jugadores como las de Hernán Rengifo, quien para el aficionado era uno de los referentes del cuadro crema. Además les molestó que el jueves, seguridad del club les hayan
cerrado las rejas de Campo Mar.

En paz y armonía

Los fanáticos iban con la idea de encarar a los directivos por las tomas de decisiones. Afortunadamente no fue así, pues cuando salieron de las instalaciones indicaron que tuvieron un diálogo con los integrantes del plantel y en especial con Pedro Troglio.

El motivo de la charla era reafirmar el compromiso para que de esa manera se pueda conseguir los objetivos trazados, entre ellos ganar el torneo Clausura.

La ‘12’ reafirmó el deseo de seguir alentando desde la tribuna, pero quieren ser retribuidos y por eso pidieron campeonar.

Ultiman detalles

Ayer, la jornada de trabajos estuvo marcada por ejercicios de calentamientos, estiramientos y circuito de fuerza, donde posteriormente Troglio y su asistente dividieron en dos grupos a los futbolistas.

Esta mañana se tiene previsto poner énfasis en las pelotas paradas y asimismo hacer fútbol a espacio reducido, pues la idea es ultimar detalles en el once que ya tiene definido Pedro Troglio.

Noticias Relacionadas

LES ESTÁN JUGANDO SUCIO

Preocupados por el calendario