Ustedes son mis 'panas'

Ustedes son mis 'panas'

Quintero y Tejada empujaron a los ‘cremas’ conseguir el triunfo

¿Qué sería Universitario de Deportes sin ellos? Y es que el elenco de Pedro Troglio ha encontrado en los centroamericanos Luis Tejada y Alberto Quintero en esa fuerza que ha hecho que Universitario de Deportes haya peleado todo lo que ha jugado hasta el momento.

Y ayer, en la fría tarde chalaca, no podía ser la excepción, pues ambos se convirtieron en piezas fundamentales para darle la vuelta a un Unión Comercio que llegó a hacer su partido y por poco sorprende a los estudiantiles.

“Considero que merecimos más. Y es que somos un equipo humilde que viene luchando y no tengo ninguna duda que paso a paso vamos a llegar a esa final ante Alianza Lima”, señaló Tejada, dejando en claro que siempre tiene al ‘compadre’ presente en cada declaración que da.

De igual manera, consideró que “las cosas se complicaron porque ante la ‘U’ todos los rivales se juegan su final, pero esta vez supimos tener tranquilidad y nunca nos rendimos”.

Por su parte, Quintero tampoco dejó de expresar su felicidad por los dos tantos marcados y por el triunfo logrado casi ‘in extremis’.

“Este equipo no se rinde en ninguna circunstancias y hoy (ayer) lo demostramos. Fue un triunfo muy sufrido, pero ellos hicieron su partido y dieron pelea. Nosotros solo pensamos en lograr el Clausura y jugar la final”, dijo.