Universitario: Va por un s’U’eño

Universitario: Va por un s’U’eño

Cremas visitan esta tarde (3:30 pm) a Garcilaso en Cusco

Para conseguir tus propósitos, es necesario que no solo renuncies y sacrifiques algunas actividades o cosas, pero también debes aprovechar cada oportunidad que se te presenta. Y precisamente el fútbol es eso, fecha a fecha tienes la opción de reivindicarte y así soñar con el título. Por ello, es que esta tarde (3:30 pm) Real Garcilaso y Universitario de Deportes medirán fuerzas en lo que será un duelo decisivo que marcará el camino de ambos equipos en el campeonato Clausura.

Uno podría quedar en el trayecto, mientras que el otro podrá continuar con su sueño de adueñarse del último torneo del año. Para este cotejo, Marcelo Grioni contará con todo su arsenal, a excepción de Raúl Tito, que por un tema contractual con la ‘U’ quedará al margen. Alfredo Ramúa será una pieza clave en el equipo.

Por el lado de los ‘merengues’, Horacio Benincasa figura en lista de concentrados y tras haber superado su lesión, reaparecería hoy en el once inicial, mientras que Tejada seguirá comandando la ofensiva.