Vásquez es camiseta

Vásquez es camiseta

Lateral confía en triunfo a pesar de cómo termine Alianza porque lo importante es ser campeón a fin de año

Retroceder nunca, rendirse jamás. El lateral de Universitario de Deportes, Jersson Vásquez, indicó que agotarán todas las opciones para llevarse el Apertura aunque lo importante es ser campeón a final de año. Por ello, ante UTC saldrán con todo para seguir por el camino correcto pero desean extender el buen presente hasta el Clausura.

“Vamos a luchar hasta el último minuto, nosotros queremos ser campeones pero dependemos de otros igual seguiremos peleando hasta agotar la mínima opción. Sabemos que aún podría dársenos en el Clausura porque lo importante es ser campeón a final de año, campeón nacional, así que solo nos queda seguir peleando”, manifestó.

“Dependemos de otros resultados pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa, así que por el bien de nosotros ojalá Alianza no gane. Sabemos que los jugadores de San Martín son profesionales y van a salir a afrontar el partido de la mejor manera, ojalá puedan sacar un buen resultado para el bien de nosotros pero si eso se da nosotros debemos ganar sino de nada servirá”, finalizó.

Noticias Relacionadas

Con dos es suficiente

Universitario pierde la delantera