"Verán más misiles"

"Verán más misiles"

Vargas abrió el camino del triunfo crema, promete más goles

Como en sus buenos tiempos. Como aquellas épocas que lo llevaron a Italia para que vista los colores de la Fiorentina y el Genoa. Y si bien es cierto que existía mucha expectativa por ver el rendimiento de Juan Vargas en lo que significaba su primer partido en la era Troglio, el hincha puede quedarse tranquilo porque sabe que la decisión que tomó el estratega dio sus frutos.

El entrenador fue firme en su idea y aunque la espera fue larga, ha logrado sacar la mejor versión de Vargas, tanto así que en su reestreno con la mica crema se mandó un golazo que abrió el camino del triunfo.
A los 20’, el ‘Loco’ se encontró una pelota en la zona que tanto le agrada y sacó un tremendo misil, el cual se metió por un ángulo del arco de Unión Comercio.
Loco súper enfocado

Luego del silbatazo final, el lateral aseguró que este triunfo solo es el comienzo de una serie de buenos resultados.

“Buen inicio en un campo difícil. Esto recién empieza y hay que trabajar con humildad y sacrificio para seguir con este camino. Con más partidos agarraré ritmo, me fue bien”, manifestó.

‘Rulo’ tenía razón

Cuando Troglio confirmó al futbolista desde el arranque, siempre declaró que le gustaba verlo de lateral, porque tiene salida y proyección. Y vaya que tuvo razón, pues al jugador ‘merengue’ se le vio en su esplendor y aunque no completó los 90 minutos, el comando técnico quedó conforme con su trabajo.

“Nosotros lo único que hicimos fue hablarle de frente a Juan Vargas y decirle que lo mejor era que vuelva de esa manera. Al principio estaba medio loquito, pero se fue acomodando”, comentó Troglio.

Noticias Relacionadas

YA NO TE HUNDAS

“Tengo y voy a celebrar”