¿Y ahora quién dirige?

¿Y ahora quién dirige?

Troglio fue suspendido 4 fechas al igual que su asistente Bernay

En Universitario de Deportes las malas noticias parecen algo cotidiano ayer la Comisión de Justicia de la ADFP castigó con cuatro fechas al técnico argentino Pedro Troglio y su asistente Víctor Bernay tal como lo informó Todo Sport en su edición del miércoles. Además, los futbolistas Alexi Gómez y Werner Schuller recibieron dos fechas de sanción y reaparecerán en el Torneo Clausura.

La ausencia del Rulo y su ayudante de campo genera la interrogante porque ahora se desconoce quien estará en el banco durante su ausencia hasta la tercera fecha del certamen porvenir. El único de su staff sin sanción es el preparador físico Pablo Marín, quien deberá trabajar con los suplentes para ponerlos a punto en caso sean opción de cambio.

Ante Cantolao, Unión Comercio, Alianza Lima y Alianza Atlético el entrenador lo verá desde la tribuna aunque la administración de la ‘U’ apelará el fallo a través de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol para reducir la pena del estratega argumentando jamás insultó al réferi del partido frente a UTC de Cajamarca.

Noticias Relacionadas