Y listo el serrucho

Y listo el serrucho

Luego del receso se conocerá al nuevo estratega ‘merengue’

“Cambia el plan, pero jamás dejes de lado los objetivos”. Al parecer la administración temporal, encabezada por César Vento y Carlos Moreno se dieron cuenta que si buscan conseguir a fin de año el título nacional. Y el receso ha caído como anillo al dedo a la institución.

Y es que el torneo recién se volverá a jugar el 1 de abril, debido a la fecha doble de las Eliminatorias, tiempo que la directiva se tomará para tener al reemplazante de Roberto Chale.

Los que se asoman

Ya hay varios nombres en carpeta. Uno de ellos es la del argentino Christian Díaz, quien hace algunas semanas dijo que no vendría por respeto al comando técnico actual, pero si se da la ocasión de conversar lo haría.

Otra de las opciones para ponerse el buzo crema es la de José Mari Bakero, pero sus altas pretensiones harían que su llegada no sea factible, sin embargo es del agrado de César Vento.
En Ate quieren tomar todas sus precauciones, por eso es que ante una eventual caída de los estrategas que son prioridad, irían a la carga por Miguel Ángel Portugal, ya que su estilo de juego gusta en Ate.

Noticias Relacionadas

Reta al soroche

El número 1° del Perú!