‘Gavilanes’ vuelan

‘Gavilanes’ vuelan

UTC venció 1-0 a Unión Comercio y es el único puntero

Hay nuevo puntero. Ayer, en la ciudad de Cajamarca se adelantó las Fiestas Patrias y festejaron con anticipación con el triunfo del UTC ante Unión Comercio en el estadio Héroes de San Román por la Fecha 12 del Torneo Apertura. De este modo, el cuadro del ‘gavilán’ agarra la punta junto con el Real Garcilaso a tres fechas de terminar el campeonato.

Pese a que los locales salieron a la cancha a proponer para adueñarse del juego, la visita no la dejó nada fácil, ya que el cuadro rival liderado por Reimond Manco y Bogado, se ‘plantaron’ bien en el campo, dejando sin opción de juego a los cajamarquinos. Es así que el primer tiempo paso sin mucho sobre saltos para ambos clubes.

El primer y único gol del compromiso llegó en la segunda parte, donde Gino Guerrero aprovechó una habilitación perfecta de Joao Villamarín para marcar el gol de la victoria a los 55 minutos. Después de este tanto, el UTC manejó los ‘hilos’ del encuentro y tuvo las más claras ocasiones de goles, pero no pudo aumentar marcador.

Noticias Relacionadas