Joao Villamarín: "El partido con la 'U' será clave, ambos nos jugamos cosas importantes"

Joao Villamarín: "El partido con la 'U' será clave, ambos nos jugamos cosas importantes"

UTC quiere sacar los tres puntos, y asegurar cupo a la fase previa de la copa Libertadores 2018

El final de temporada no es el que esperaban pero tienen plena seguridad de enderezar el camino. Joao Villamarín, delantero de UTC, indicó que ante Universitario solo piensan en cortar la racha de cuatro derrotas consecutivas, pues los dos equipos se juegan muchas cosas de cara a la próxima temporada.
Es la racha más negativa que hemos tenido en toda la temporada, pero ha habido varios factores: no tener piezas de recambios, el ser los mismos los que jugamos la mayoría de partidos. Llega un momento en el que eso te pasa factura. Pero ya está, nos quedan dos partidos y saldremos a ganarlos para terminar bien el año, comentó Villamarín, que es el tercer goleador del Gavilán Norteño en la temporada con 8 tantos.

El atacante considera que el partido de hoy en el Monumental frente a la U será igual de fundamental para ambos ya que están igualados en el cuarto lugar del Acumulado con 71 puntos, y dicha casilla podría terminar llevándolos a una fase previa de la Libertadores. Sabemos que va a ser un partido clave por lo que nos jugamos y lo que ellos se juegan también, así que haremos todo lo posible para sacar los tres puntos en Lima, precisó.

Por otro lado, lamentó que el fallo del TAS a favor de Garcilaso les quite el subcampeonato del Apertura, con lo que podrían jugar un eventual desempate para una Libertadores en caso Alianza termine como campeón del Clausura, pero eso no los desconcentra. Nosotros sabíamos que algo de eso podía pasar, pero estamos enfocados en revertir esta mala situación que tenemos en el campo, lo otro lo ven los dirigentes, puntualizó.

Noticias Relacionadas