BADGE OF SILVER Vuelve a LOS AZAHARES

BADGE OF SILVER Vuelve a LOS AZAHARES

0
BADGE OF SILVER

BADGE OF SILVER

Hijo de Silver Deputy está confirmado para servir en el Perú

BADGE OF SILVER, padrillo que es sensación con la actual generación en Monterrico, regresa al Perú. Hace unos días, el Haras Los Azahares cerró trato para que el hijo de Silver Deputy haga una nueva temporada en el haras norteño. BADGE OF SILVER, actualmente en Canadá será trasladado mañana a Estados Unidos y luego de la cuarentena volverá a nuestro país.

Los hijos del padrillo norteamericano son un éxito en nuestro país. Los primeros de nacimiento en los Estados Unidos y que llegaron país , fueron FLY LEXIS FLY ganador del “Ricardo Ortíz de Zevallos” (G1) y “Derby Nacional” (G1); Mr. Lexis, Persian Storm, Doña Tere, Fly Junior Fly, El As, en su mayoría ganadores y con figuración en el campo clásico.

El presente año ha sido más que espectacular para el linajudo hijo de Silver Deputy. MARINERO DE LUCES fue sensación en su debut triunfal en el clásico “Stash” y la última semana FLOR DE LUNA, una castaña que se insinuó sumamente ligera y terminó haciéndose del clásico “Iniciación” en buen accionar y en una marca de categoría.

BADGE OF SILVER ESTÁ EN CANADA

El hijo de Silver Deputy tuvo una corta campaña en los Estados Unidos, ganando 7 de sus 16 presentaciones, incluso el New Orleans H. (G2), San Gabriel H. (G2); Star S (G3), el Hals Hope H. (G3) y segundo en el Cigar Mile (H) G1. Ha servido en los Estados Unidos, Canadá y en Perú logrando un importante número de ganadores clásicos.

Entre sus hijos más destacados figuran SILVER MAX, ganador del Shadwell Turfd Mile S. (G1), SILVER MEDALLION, Camino Real Derby H. (G3), Tropical H. (G3), Fort. Lauderdale H (G3); TETRADRACHM, ganador del Ford Lauderdale S. (G2); DOUGS BUDDY, Wester Canadá H., y una innumerable lista como Fly Lexys Fly, José Sea View, Zero Yield y una innumerable lista de buenos corredores.

AL HARAS “LOS AZAHARES” EN “SHUTTLE”

El Haras Los Azahares en sus pretensiones de seguir creciendo y seguir a la vanguardia trae nuevamente en condición de “Shuttle” a este ejemplar que es todo un éxito en los últimos meses. BADGE OF SILVER es un padrillo completo, da caballos muy corredores y de excelente físico. No cabe duda que su presencia seguirá reforzando la crianza en nuestro país.Email:[email protected]

Noticias Relacionadas

No hay comentarios

Leave a Reply