BROKEN GAME un triunfo importante

BROKEN GAME un triunfo importante

0
Broken Game

Broken Game

Padrillo Badge Of Silver sigue invicto. Arrogante le dio tercer triunfo

Broken Game logró el triunfo más importante de su campaña al derrotar con claridad a la juvenil Suspiro Limeño en los 2000 metros del clásico “Felipe Pardo y Barreda”. La hija de Broken Vow fue de menos a más y tuvo la potencia y calidad para doblegar a una Suspiro Limeño que amenazaba con escaparse a pocos metros del disco. En los 300, Broken Game se fue con todo, y poco después fue incontenible ganando con claridad y en buen tiempo.

Broken Game había corrido estupendo el “Ciudad de Lima”, y esta vez no encontró mayor oposición para ganar en forma contundente. Es una norteamericana por Broken Vow en Game, por Montjeu, perteneciente al stud “Los 900” y entrenada por Alfonso Arias. La castaña fue conducida magistralmente por “El Rey” Carlos Trujillo y empleó 2’04″88 para los 2000 en la arena.

OTRO BADGE OF SILVER IMPORTANTE

Arrogante probó una calidad especial y terminó ganando la prueba para productos de dos años en un espectacular final sobre Espectacular Boy, un pupilo del “Unicornio” que perdió en el último salto. El triunfo del pupilo del stud “Altamar” permitió que el padrillo Badge Of Silver conquiste su tercera victoria con los tres únicos ejemplares que han salido a la pista.

Tercero finalizó El Malevo a más de cuatro cuerpos y cuarto finalizó Broadway mejorando en los tramos decisivos. Arrogante respondió a sus destacados aprontes y le costó trabajo pero probó clase. Es un hijo de Badge Of Silver en Fast And Pretty, por Quintillón, oriundo del haras “Los Azahares” y defensor del stud “Altamar”. Lo llevó Juan Eugenio Enríquez, lo presentó Sabino Arias y empleó 0’57″85.

ROMEO HIZO GALOPE LARGO

El castaño Romeo se sintió magnífico en la condicional y acabó ganando por “demolición” en la condicional para ganadores de una. El hijo de Minister’s Joy fue de menos a más y acabó pasando de largo. Strong Kenny le quitó el placé en la meta a El Coronel y cuarto finalizó Tío Sucio en aceptable actuación. Romeo defiende las sedas del stud “El Herraje” de propiedad de Samir Abudayeh, lo presentó Augusto Olivares y lo llevó con el máximo acierto, Carlos Ludeña.

LOVE STORY DE UN SOLO VIAJE

Love Story regresó a la corta y acabó superando con propiedad a Leonor y Yerba Suave en la condicional para ganadores de 2 y 3 en la recta. La hija de Apprentice fue ligera desde el vamos, soportó la presión de Leonor, y una vez que Víctor Fernández llamó al orden acabó con todo. La pupila del “Náutica” fue presentada por Armando Filipuzzi y empleó 0’56″96 para los 1000 metros.

Email:[email protected]

Noticias Relacionadas

No hay comentarios

Leave a Reply