Eyra destacó entre los productos de 2 años que fueron al partidor

Eyra destacó entre los productos de 2 años que fueron al partidor

0
SENSACIONALE-STREET LOLO galoparon en la pista donde se correrá el Latino

Sensacionale y Street Lolo galoparon en la cancha oficial del Hipódromo La Gavea, al igual que los argentinos Don Inc y Quiz Kid. En la madrugada de ayer en Brasil se autorizó el ingreso de los caballos extranjeros, y al pupilo del stud “Harem” lo galopó Mariano Wilson Arenas, mientras que Street Lolo lo hizo con Juan Eugenio Enríquez. Nieto Mireyo continuó su entrenamiento en la pista de vareo, por orden de su entrenador Juan Suárez.

Mariano Wilson Arenas conversó con TODO SPORT y quedó muy contento con el estado de la pista, sin embargo, no dejó de llamarle la atención lo cerrado que es la primera curva. “La pista de césped está bien cuidada, el caballo no sintió ningún cambio cuando hizo su galope y quede muy contento”, manifestó Arenas Ccora, quien por primera vez correrá en el extranjero.

POTRANCA EYRA ESTUVO LIGERA

Eyra, la hija de Museeb en Sunlight del stud “Persia” trabajó los 600 en 36”2/5 y cumplió el mejor apronte entre los dos años. Hizo 18”3/5 y 24” los primeros 300 y 400 metros. Alma Negra, una Yazamaan y Kabaa, hizo un pique de 300 en 19” y a su costado lleg Barb To Victory, una hija de Wilko en Yankee Victress. Santa Margarita, la hija de Land Of The Giants en Quiquiriqui, hizo 19”1/5 los 300 llegando en línea con Pasha, una Comando Intimo en Pashmina.

En la primera partida, Si Mi Amor, una Pegasusbystorm y Lanuba, hizo 300 en 18”3/5 ganándole a Champs Elysees, una Badge Of Silver en Go Button, que fue a picar haciendo 19”1/5 los 300. Encima llegó Azafrán, la hija de Dominguín y Ravida, pasando 18”3/5 y Locuela, la Land Of The Giants en Alhucema, haciendo 300 en 19”1/5.
Posteriormente, Joaquin Franco, un Privately Held en Dahlia, pasó los 400 en 25”3/5 con parciales de 300 en 19”. Billionaire, un Badge Of Silver y Saralicia, sólo picó, haciendo 300 en 21”. El Elástico, un Heliostatic en Leeps Parade, 300 en 21” y Astreo, los 300 en 21”3/5. San Sebastian, un Southdale en Shiatzu, los 300 en 21”3/5 en forma fácil.

UNA BONITA CELEBRACIÓN DEL STUD “THANI”

Marco Antonio Gonzales y Hiad Hamide, propietario y criador del potrillo Nico, celebraron el auspicioso debut del hijo de Spin Master. La velada estuvo muy concurrida por allegado al stud “Thani” y las atenciones fueron por demás, espectaculares. Marco Antonio Gonzales tiene mucha confianza a su potrillo, ejemplar que tiene como objetivo el clásico “Selectos” en el mes de junio.
Email:[email protected]

Reunión a las 5:30

PRIMERA CARRERA—1,000 p.a: 5.30
BELGICA (8), continuamente ronda el marcador. Fue placé de Shabal y sigue en buena forma; KING STYLE (5); MERECERESPETO (4)
SEGUNDA CARRERA—1,600 p.a: 5.55
SPECTACULAR STRIKE (1), le ganó a Rommelon de un solo viaje y anda mejor que nunca; TESTA FE (5); TOUT HONNEUR (7)
TERCERA CARRERA—1,000 p.a: 6.20
CALANTHITA (1), es un balazo y viene de ganar de abuso. La serie se le presenta ideal; SPICY (2); QUARTER POUND (9)
CUARTA CARRERA—1,300 p.a: 6.50
Pozo Cuádruple: S/. 5,000; Proyectado: S/. 45,000
MARACANA (1), fue tercera de Sin City y todas sus carreras han sido destacadas. Por el lote aporta gran chance; TRANSYLVANIA (6); TESORO (8)
QUINTA CARRERA—1,200 p.a: 7.15
MR. LEO (1), regresa a la arena donde siempre hizo buena carrera. Estará en la pelea desde el vamos; MANUELITO (8); BLACK RUSSIAN (9)
SEXTA CARRERA—1,000 p.a: 7.40
FIRMAMENTO (9), otra vez en la serie donde se emplea de maravilla. Por su pareja campaña, es de cuidado; RITA LA CAIMANA (5); ARAGONES (7)
SÉTIMA CARRERA—1,000 p.a: 8.05 (Cuatrifecta)
Pozo Cuatrifecta: S/. 2,064.00; Proyectado: S/. 10,000
SWEET GIRL (4), es de mejor lote y la serie vale poco. Sale con aprontes a voluntad; LEVANSTELL (7); SUERTE NICHOLAS (9); BENYAMI (12)

Partidor Eléctrico

Estamos en el Aeropuerto internacional Jorge Chávez, a muy pocas horas de enrumbar al Brasil… TODO SPORT como en todos los grandes eventos internacionales estará presente en la gran justa internacional, y a partir de mañana recibirá la noticia más fresca desde el mismo lugar de los hechos… Estamos en el mismo vuelo con Julio Villanueva Bazalar, quien se encargará de la parte gráfica, Raúl Chepote Gutiérrez quien estará en los comentarios para el Canal de Televisión, y tenemos como compañeros de viaje a Armando Filipuzzi, Carlos García y Pablito Medina… En el mismo vuelo lo hace el Presidente del Jockey Club del Perú, Jorge Mujica Cogorno, su Director-Secretario, Jorge Luis González y Octavio Pedraza Armenteras. También conforman el grupo, Víctor Roncal y Nestor Obregón… También lo hace Oscar Peña Aparicio y sus familiares… Las noticias de los caballos son halagadoras y todo parece indicar que llegarán en su mejor condición a la carrera. Hoy cuando conversemos con los preparadores de cada uno de los caballos, tendremos las informaciones de primera mano… MONTERRICO: Antes de salir de Lima pudimos recoger algunas informaciones del acontecer hípico… Probables competidores del clásico “Carlos II Watson y Eduardo F. Watson”: AMARGO (debutante por Land Of The Giants y Rosella que entrena Alfonso Arias); CASHMERE (Jockey por confirmar); DUKAT (Rito Almanza), EL FACU (Anthony Sebastian Lazarte); EL PADRINO (Carlos Ludeña); ESPECTACULAR BOY (Edwin Talaverano) y SAMUEL DAVID (Raúl Díaz Torres). Jaime Bueno no descartaba la presencia de TARTARIN, un hijo de Land Of The Giants que adquirió el stud “Paracas” al Haras Los Eucaliptos… En lo referente al clásico “Enrique D. Barreda y Ricardo Barreda Laos”, esta es la lista de probables anotadas: FLOR DE LIRS (Rafael Fernández); FURBA (Rito Almanza); IKAYA (Carlos Trujillo); LADY ALIANZA (José Reyes); ROSALINDA (Martín Chuan) y SECUESTRADA (Juan José Enríquez)… Espiritualmente continúa su entrenamiento en magnífica forma, y quedó a pocas semanas de marcar su reaparición. Correrá una condicional para ganadores de dos… El Bucanero continuará en carreras de hándicap y posteriormente intentarán el campo clásico. Cada día luce mejor el hijo de Fastway… NOTITAS: Sue Ellen, una de las mejores yeguas del césped en la temporada pasada, reinició entrenamiento. La pupila de Augusto Olivares volvió a la cancha y el descanso le vino de maravilla… Superlativa, la hija de Comando Intimo que debutó haciendo rarezas, correrá en lo sucesivo en la pista de césped… Reapareció en Monterrico el jockey Eduardo Chipana. Ayer lo vimos montando diferentes ejemplares y al parecer viene haciendo una dieta rigurosa… ÚLTIMO MINUTO: Al cierre de la presente edición se confirmó la presencia de las yeguas del stud “Náutica” en el clásico “Ernesto Ayulo Pardo”. Carlos Trujillo es el nuevo jinete de Shakita y Víctor Fernández se subirá en los controles de Green Wave.

Noticias Relacionadas

No hay comentarios

Leave a Reply