Haras Alydar y un lote importante

Haras Alydar y un lote importante

0
Alborotado, el hijo de Pegasus Wind en Nevermistaquarter. Una de las piezas importantes de hoy que rematará el Haras Alydar.

 

A partir de la 1.30 de la tarde de este viernes, le tocará el turno al Haras Alydar, uno de los principales establecimientos de crianza en el país. El criadero ubicado en el sur de Lima presentará un total de 20 productos nacidos en el segundo semestre del 2014, de los cuales 7 de ellos están nominados para correr en el 2017 las importantes carreras de SELECTOS con US$ 300,000 en premios.

El Haras Alydar presentará un total de 13 hijos del consagrado Pegasus Wind (Fusaichi Pegasus) uno de los sementales más importantes del medio; 3 hijos de Singe The Turf, el hijo de Galileo que se estrena con enorme expectatva en el presente año y 4 hijos de Tomcito, el hijo de Street Cry, que en el presente año tiene en Rosalinda a una de sus principales “herederas”.

El grupo de ejemplares nominados los encabeza VENTUROSO, un hijo de Pegasus Wind y Buenaventura, de la familia de los corredores Cruzada, La Colosa, Siete de Fuego y Cristiano. Las potrancas tendrán a SOFT, una hija de Singe The Turf y La Gruta, entre sus principales candidatas. La subasta se iniciará a partir de la 1.00 de la tarde en las instalaciones del Pabellón de Exhibición “Manuel Checa Solari”.

CUADRUPLE CON POZO GARANTIZADO DE S/. 40,000

Hoy se reanudará la actividad hípica en el Hipódromo de Monterrico. La Cuádruple “B” será uno de los principales atractivos con un pozo garantizado de S/. 40,000, de la misma forma como se ha ido presentando en las últimas reuniones. La Cuádruple “B” será con reenganche y cambios y la conformaran la 5ª, 6ª, 7ª y 8ª carrera del programa, desde las 7.15 de la noche.

CONCURRIDA EXHIBICIÓN DEL HARAS BOUCLÉ

EXHIBICION RAUL SABA

Un importante grupo de entrenadores del medio, propietarios y contados hombres de prensa se hicieron presente a la exhibición de productos del Haras Bouclé. En medio de una excelente recepción, Raúl Saba De Rivero presentó a cada una de las piezas que venderá el martes 19 en las instalaciones de Barlovento en Playa Conchán, a partir de la 1.00 de la tarde.

Desfilaron hijos de su padrillo estelar Pegasusbystorm (Fusaichi Pegasus), Song Cycle (Cherokee Run), Museeb (Danzig) y Tomcito (Street Cry). De los 19 productos que subastará, 3 han sido nominados para Selectos 2017 con US$ 300,000 de bolsa en premios.

La figura principal de la subasta será la potranca LADY TAPIT, una hija de Pegasusbystorm en Kawiye, por Tapit, FLORCITA, la hija de Pegasusbystorm en Una Flor y el potrillo FLY PEGASUS FLY, el hijo de Pegasusbystorm en Sandrita, por Spend One Dolar. Hay un bonito ambiente para el remate del martes entrante.

Noticias Relacionadas

No hay comentarios

Leave a Reply