16 competidores y no hubo mayor novedad

16 competidores y no hubo mayor novedad

0
Jockey

Jockey

Rouge-Yes Flander Yes-Prize Choice y Timbalina en la central

No se registraron mayores novedades en lo relacionado a competidores del Longines Gran Premio Latinoamericano de Jockey Clubs del sábado 12 de marzo. La tarde del jueves la página web del Jockey Club Brasilero dio a conocer a los 16 anotados con su campaña completa, incluso jockeys encargados de cada uno de los anotados en la gran prueba.

Tres de los cuatro jockeys brasileros que actúan en Argentina tienen confirmada su presencia: Francisco Leandro Fernandes Gonsalves conducirá al probable favorito PAINT NAIF; Altair Domingos conducirá al argentino QUIZ DIZ –tiene contrato con el stud “Dark Horse”, y José Aparecido Da Silva estará en la silla de otro argentino, HARLAN’S BLUE. No estará en la partida Jorge Ricardo, aunque se espera aún la confirmación del jockey de DON INC.

16 competidores tendrá la prueba, 3 de Argentina, 6 de Brasil, 4 de Chile y 3 del Perú. No se recibieron anotaciones de ejemplares de otros países y Uruguay reconfirmó su ausencia. De primer momento ya se habla de un favoritismo del caballo brasilero PAINT NAIF y de otro competidor como UNIVERSAL LAW. En los próximos días habrá mucho mayor información al respecto.

ROUGE-YES FLANDER YES, PRIZE CHOICE y TIMBALINA SERAN RIVALES

La castaña Rouge, una de las gratas revelaciones de los últimos meses, será una de las figuras estelares en el clásico “Edgardo Gereda Peschiera”, prueba que recordará al fundador del Haras La Paloma. La hija de Privately Held tendrá un lindo lote a su disposición, pero en una distancia donde podría tener presión y complicaciones en la definición.

Rouge es buena yegua, anda muy corrida, pero se las ingenia para ganarle a las mejores. Yes Flander Yes que anda magnífico, Prize Choice que corre fuerte y la transformada Timbalina son grandes cartas y hacen una carrera de pronóstico reservado. El clásico “Edgardo Gereda Peschiera”, será la novena carrera de la tarde.

os grupos importantes, incluso.

DEBUTAN LAS POTRANCAS

Pampa Bonita, una hija de Flanders Fields del stud “Altamar”, aparece como una seria aspirante en la prueba para potrancas de dos años. La pupila de Sabino Arias ha ido de menos a más y sus últimos ejercicios le dan marcada chance. Tequila Blue, la hija de Riviera Cocktail surge como la principal rival, y Dama de Oro, una Lido Palace del stud “Unicornio” ha hecho los méritos suficientes como para pelear la prueba. Será una carrera pareja.

SIETE EN EL CLÁSICO “GALENO” 

Un total de 7 ejemplares se encuentran en perfectas condiciones para ser de la partida en el clásico “Galeno”, plato fuerte de la semana entrante. Estos son los probables anotados: AREZZO (Mariano Wilson Arenas); EL ENEMIGO (Raúl Díaz Torres); GOOD LUCK KENY (Rito Almanza); LOLO FOREVER (Juan Eugenio Enríquez); ROYAL CHARRIOT (Juan José Enríquez); SPECTACULAR STRIKE (Iván “El Terrible” Quispe y TIGIOTI (Carlos Javier Herrera).Email:[email protected]

Noticias Relacionadas

No hay comentarios

Leave a Reply