LOS RIVALES de los créditos peruanos

LOS RIVALES de los créditos peruanos

1
Jockey

Jockey

Aún falta confirmar el tercer caballo argentino

Al cierre de la presente edición, estos son los ejemplares que están confirmados para el Longines Gran Premio Latinoamericano de Jockey Clubs a disputarse en el Hipódromo La Gavea. Este es el informe:

ARGENTINA

DON INC, macho zaino, por Include en Stormy Dove, por Bernstein. Pertenece al stud “Las Monjitas”, Haras La Biznaga, y lo entrena Carlos Daniel Etchechoury. Tiene 3 años y llegó tercero de HI HAPPY y OLD BRUNCH en el Gran Premio Nacional, el año pasado. JOCKEY: Altair Domingos

HARLAN’S BLUE, macho zaino, por Harlan’s Holiday en Hint Of Blue, por El Prado, de 4 años, caballeriza: El Insistente, criador Civile Oscar y Gefepa S.A., preparador Carlos Daniel Etchechoury. JOCKEY: Juan Carlos Noriega BRASIL PAINT NAIF, Crimson Tide en Painter’s Dream, por Royal Academy, haras “Luis A. Ribeiro”, caballeriza Sao Francisco Da Serra”, preparador Julio Cezar Sampaio. Jockey: Carlos Lavor.

BARTHOLOMEU, por Job Di Caroline en Way Point, por Kenético, de cuatro años, haras y stud “Courdelaria Colaco”, preparación Everton Vieira, Jockey: José Moura UNIVERSAL LAW, por Christine’s Outlaw en Universal Rara, por Ramirito, criador: Haras Cruz de Pedra, stud “Haras Regina”, preparador Rigo Solanes, Jockey: Vagner Borges ENERGIA GAROA, cuatro años por Agnes Gold en Lira Da Guanabara, por Pitu Da Guanabara, haras “Estrela Energía”, stud “Sweet Carol”, preparación Ademir Manegolo, Jockey: Carlos Lavor SOME IN TIEME, tres años por Shirocco en Orma Giusta, por Royal Academy, haras “Santa María De Ararás”, stud “Oitavo”, preparación Víctor Paim, jockey: Valdinei Gil DANIEL BOONE, tres años por Wild Event en Bia Don’t Cry, por Street Cry, haras y stud “Santa María de Ararás”, preparador: Roberto Morgado Neto: Jockey: Por confirmar.

CHILE

RIO ALLIPEN, tres años por Seeking The Dia en Miss Temuco, por Stuka, nacido en el haras “Patricio Baeza”, preparador Juan Pablo Baeza. Jockey: Hernán Ulloa INCENTIVE BOY, tres años por Boboman en Incentive Lady, por Easing Along. Haras Futuro, stud “G.G”, jockey: Gonzalo Ulloa

FLYER, tres años por Scat Daddy en Fantastic Snow, por Fantastic Lihgt, haras “Paso Nevado”, stud “Rastafario”, jockey: Jorge Gonzales PORTO FINO, cuatro años por Dushyantor en Penumbra Marina, por Indian Lodge, haras “Matancilla”, stud “Don Gato”, preparador Patricio Baeza, jinete: Héctor Isaac Berríos EL TERCER ARGENTINO Hasta el mediodía de ayer no se confirmaba al reemplazante de Catcho En Die y sonaba fuerte este nombre: QUIZ KID, por Forestry en Quindici, por Crafty Prospector, haras “Tupacireta S.R.L”, stud “Dark Horse”, preparación Juan Sebastian Maldotti. Jockey: Jockey por confirmar.

Email:[email protected]

Noticias Relacionadas

1 Comentario

  1. Que comentario tan indecoroso para el gremio de publicar los entredichos de un gremio apócrifo y sin ningún respaldo profesional documentado, que se encantan con las dadivas y se desencantan cuando se las quitan y se dicen representantes del PERIODISMO HIPICO. Por eso es que las redes sociales son las enemigas del mal periodismo. El manejo institucional, el juego paupérrimo que no llega en la semana a lo que se juega en un casino en un día. Las poses y las absoluciones de patentados sin corso, la distribución de los ingresos y las fiestecitas que no son parte de la hípica que sigue alcahueteando a quienes se robaron la institución y encima se quejan los escribientes prebendalistas………… mira como esta el JOCKEY CLUB DE SAN PAULO y después habla, Y SIGUE PROMOVIENDO A PERSONAJILLOS COMO EL HIJO DE UN EX PRESIDENTE QUE ES EL CANDIDATO DE LOS EMERGENTES DE MEDIO PELO.
    Silenciaron a O¨”Coruja y se les vino en diluvio, porque sin quien reclame el gato es el rey del despensero. Y los socios no se pueden dejar mangonear con empleaduchos como Ramos o Vega, CARAJO!!!!

Leave a Reply