Nuevos Padrillos se estrenarán en el año 2017

Nuevos Padrillos se estrenarán en el año 2017

0

Sin novedades para el “Ricardo Ortíz De Zevallos” del Domingo.

Un importante número de padrillos extranjeros y nacionales se estrenarán en el año 2017, lo cual significa que la crianza sigue en plan de crecimiento. De los padrillos extranjeros se venderán los primeros hijos de LORD JUSTICE (AP Indy en Buy The Sport, por Delvils Bag) que trajo el Haras La Qallana y FIRE ON ICE (Unbridleds Song en Lost In The Storm, por Storm Cat) de propiedad del haras “El Catorce”.

El Haras Barlovento presentará la primera generación peruana del exitoso STREET HERO (Street Cry en Squall Linda, por Summer Squall), el padre de la campeona Azarenka y un número importante de buenos ganadores en los Estados Unidos. Y también se venderán hijos de INNER COMPASS (Giant’s Causeway en Maddalena, por Good And Tough) que importó el haras Pachacamac.
Se estrenarán ejemplares que hicieron noticia en nuestro medio como CRISTIANO (Islam y Brava, por Prospector’s Cap; INFIERNILLO (Quintillón en Branch, por Book The Band); KABU (Buddah en Katzen, por Furiously y LUHHO (Apprentice en Pipiola, por Pine Bluff).

NO HAY NOVEDADES PARA EL “ORTIZ DE ZEVALLOS” (G1)
La de ayer fue una mañana normal y los 11 competidores del “Ricardo Ortíz De Zevallos” (G1), hicieron su rutina sin novedad alguna. La totalidad de ejemplares hicieron su partida final en días pasados y sólo se espera el domingo para ver al crack de la actual generación.
Barbón, Le Bourbon, Water Fields, Ukrano y Halo Bull tienen la preferencia por sus buenas performances, pero en 2000 metros cualquier cosa puede suceder. Las 5 principales cartas mantienen su buen estado y llegarán a la carrera sin dar ningún tipo de ventaja. Será una segunda corona que promete.

ELBCHAUSSEE SIEMPRE SERÁ NOTICIA

El campeón Elbchaussee podría tener la oportunidad de ser padrillo, y de acuerdo a las versiones que circulan en el ambiente, el haras El Catorce tendría las preferencias. La calidad indiscutible del hijo de Awesome Twist se debe transmitir y merece que llegue a un establecimiento de crianza donde se pueda aprovechar su extraordinaria corriente de sangre.
Elbchausse corrió en 29 oportunidades y ganó 18 veces, de los cuales 17 fueron en el campo clásico. Ganó el clásico Jockey Club del Perú (G1) en el 2015, y los clásicos Hipódromo de Monterrico (G2) en el 2012 y en el 2015; La Copa (G2) en el 2014 y 2016; Independencia (G2) en el 2016; Enrique Meiggs (G2) en el 2016.
Asimismo Comercio (G3) en los años 2015 y 2016; Mariano Ignacio Prado (G3) en el 2015 y el Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera del Perú (G3) en el 2016. También los clásicos Marcial (2012); Bradock (2014); Asociación de Criadores de Caballos de Carrera del Perú (2015), Alfredo Benavides y Alfredo Benavides Diez Canseco (L) 2016; Aniversario de la Fundación del Jockey Club del Perú (2016), una campaña difícil de superar y de una calidad superlativa.
Email:[email protected]

Noticias Relacionadas