YES FLANDERS YES Cada vez más importante

YES FLANDERS YES Cada vez más importante

1
Yes Flanders Yes

Pampa Bonita no tuvo problemas para ganar en su debut

Yes Flanders Yes siguió consolidándose y en un final de drama pudo controlar el avance de Timbalina y hacerse con categoría del clásico “Felipe Pardo y Barreda”. La hija de Flanders Fields sólo necesitó ser corrida al centímetro por Jair Vargas, quien no desperdició los palos y dominó en el momento ideal. Timbalina avanzó en los 150, pero la pupila de Arturo Vargas soportó el avance de la pensionista del “Emilito”.

Tercera finalizó Prize Choice delante de Elita Bonita. La favorita Rouge corrió en la punta del lote y aflojó sin dar lucha en el final. Yes Flander Yes sumó el octavo triunfo de su gran campaña y el segundo clásico. Es una hija de Flanders Fields en Yes Cheli Yes, por Privately Held, oriunda del Haras San Pablo, fue presentada por Arturo Vargas y la llevó Jair Vargas. Yes Flanders Yes pertenece al stud “Pedro Solari” de propiedad de Jorge Kieffer.

HIJA DE FLANDERS FIELDS GANÓ DE ABUSO

Pampa Bonita, una hija de Flanders Fields nacida en el Haras San Pablo, acabó siendo inmensamente superior en la prueba para las dos años. La pensionista del stud “Altamar” siguió de cerca a Superlativa, y una vez que Carlos Ludeña la llamó al orden acabó con todo. Dama de Oro, una Lido Palace del stud “Unicornio” superó una mala partida y sobre la meta le arrebató el segundo lugar a Reyna Morayma.

La castaña ganó por varios cuerpos, sin ser mayormente requerida y dejó gratísima impresión. En esta prueba, Superlativa le hizo un extraño a su jockey y en forma milagrosa se salvó de rodar. Pampa Bonita es una hija del acreditado padrillo Flanders Fields en Flor de Sayan, por Privato. Pertenece al stud “Altamar” y la entrena Sabino Arias. La castaña fue conducida por Carlos Ludeña ganó por 8 cuerpos y medio y empleó 0’58″16 para los 1000 metros.

STREET LOLO HIZO FLOREO

Street Lolo pasó los 1700 en 2’1″ y dio un paso importante en su camino al Gran Premio Longines Latinoamericano de Jockey Clubs. El hijo de Freud no fue mayormente requerido y completó un tiempo total, aceptable. Se informó que el lunes podría trabajar Nieto Mireyo y Juan Suárez pediría el partidor eléctrico para un apronte corto. Sobre Sensacionale, se sabe que en Brasil haría su último ejercicio.

Entre otros ejercicios de la mañana, El Enemigo que será un serio aspirante en el clásico “Galeno”, los 900 en 52″ en regla con finales de 11″ clavados, mientras que Espiritualmente alistándose para marcar su reaparición, los 800 en 48″. Maku, los 600 en 32″3/5 para correr la semana entrante una condicional, mientras que Bucanero, los 500 en 26″3/5 en forma destacada.

HABRA POZO DE CUATRIFECTA EN LA ÚLTIMA: S/. 6,800.05

La Cuatrifecta de la última carrera tendrá un pozo de S/. 6,800.05 con premio proyectado de S/. 12,000… Carlos Trujillo logró lucido triplete de victorias…

Noticias Relacionadas

1 Comentario

  1. Piqueítos Hípicos (Sábado 27 de Febrero del 2016

    NUEVO GERENTE. Jorge Barreto Guinea es el nombre del nuevo Jefe de Concesiones del JCP. Está en reemplazo de Miguel Bonifaz y Carlos Gonzales, quienes estuvieron en dichos cargos y se vienen mas cambios.

    TRES POSTULANTES. Tres interesados en sacar patente de preparador en Monterrico. Está Carlo Mario Zevallos, Gonzalo Alquinta y JMiguel Velarde, quienes ya tendrían el respaldo de 10 caballos

    MALA ATENCION.Nos informan que la atención del comedor del cuarto piso de la tribuna de socios no es la que requiere un club de la categoría del JCP. Es por eso, que muchos propietarios y socios acuden a almorzar en el segundo piso de socios y después rematan con algún postre o bebida en el cuarto piso…¿Qué dirá la comisión de Bar y Comedores sobre este tema?… Se llega al extremo que propietarios de mesas por las que pagan cuotas anuales en dolares , llevan su propia comida, y bebida.

Leave a Reply